logo

Aircatfly

Curso de Piloto de Dron Profesional, teórico y práctico. Sistema ATO intensivo. Curso de Piloto de aviación deportiva. Curso de instructor de aviación deportiva. Alquiler de aeronaves Venta de aeronaves garantizadas y nuevas. Venta de Drones profesionales listos para trabajar. Experiencias de vuelo, con rutas a la carta.
Nombre
Aircatfly
Dirección
C 16, km 59 Sallent
Castellgalí - Barcelona
Teléfono
938 332 588
Email

En nuestra escuela impartimos los cursos a nuestros alumnos pilotos con profesionalidad, responsabilidad y la máxima seguridad que puedas esperar.

Dispondrás de infraestructuras y equipos de primer orden, una flota de aviones ULM de última generación, nuevos, con un mantenimiento en talleres propios y equipados en su totalidad con sistemas de paracaídas balísticos de emergencia.

Nuestra flota de drones es la más moderna, en renovación constante, siempre listos para salir a volar, con instructores especializados en trabajos aéreos. Nuestro sistema de videoconferencia está pensado para la máxima comodidad con el máximo rendimiento, para aprender de forma eficaz y asegurada.

Ofrecemos un servicio de calidad, siempre en evolución constante, trabajando siempre en el marco de la máxima profesionalidad y ética empresarial.

Aventura aérea en ultraligero
Comienza tu aventura aérea sobrevolando en ultraligero con AIRCATFLY donde todo nuestro catálogo gira entorno a ti. Contamos con aviones ultraligeros de última generación y donde la calidad en la prestación de servicios son las claves para introducirte en este fantástico mundo.
95€ 5%
¡Oferta Permanente!

Banner 705x80