logo

Lanzamos nuestro nuevo programa de beneficios sociales para entidades. Ahora tu entidad puede ofrecer ventajas exclusivas para su comunidad de manera gratuita con el entorno de RUSH4SPORTS. No dudes en consultarnos en info@rush4sports.es:

Una buena estrategia de marketing  se compone de un buen plan de marketing digital con una estrategia que partiendo de unos objetivos definidos: conseguir tráfico para tu web, vents, suscriptores, incrementar el número de seguidores en las redes sociales,  difusión de marca etc  seleccione el mejor mix de acciones. 
Para ello una estrategia multicanal y desarrollar la proyección en múltiples plataformas es imprescindible. Te presentamos aquí las soluciones que te ofrece la plataforma deportiva de Nostresport

¿Sabías que con nuestra plataforma de RUSH4SPORTS puedes ganar dinero?. Es muy fácil, sólo tienes que conseguir que tus contactos se registren a la plataforma y hagan compras  y conseguirás puntos por cada compra que ellos efectúen. Luego canjeas tus puntos por diner, un punto equivale a un Euro. Puedes construir una red de colaboradores hasta un máximo de 4 niveles. No esperes más y ¡empieza a ganar dinero!

¿Quieres implicarte más en Rush4sports?
 
Ayúdanos a conseguir ofertas y conviértete en gestor de ofertas, de esta forma obtendrás un porcentaje por cada transacción que se produzca de las ofertas que hayas captado. Tu las captas y a través de la plataforma las distribuimos generándote unos interesanes ingresos pasivos. ¡Así de fácil!  Si estás interesado contáctanos en info@rush4sports.es

El Flyboard es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto de acuática, la cual hace posible conducir el flyboard a través del aire o el agua para poder realizar un deporte que se conoce como flyboarding.

 

El agua es forzada a presión desde la moto acuática, a través de una manguera, hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al piloto, las cuales proyectan chorros de agua a presión para realizar el momento de empuje, con esta disposición, y con el control del piloto sobre la orientación vectorial de los chorros de agua.

 

Nada más emocionante en años.