logo
¿Cómo funciona Rush4Sports?
 
 
Muy fácil. Navega por todas las ofertas disponibles en nuestra web y cuando veas una que te guste, haz clic en ella. Te llevará a la página de la oferta donde podrás encontrar toda la información necesaria como el precio, el descuento, la descripción de la oferta y la empresa que la ha publicado.
Si te gusta la oferta.. ¡Adelante! Haz clic en “Comprar”. Si ya tienes una cuenta sólo tendrás que identificarte y te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el enlace desde el cual imprimir tu cupón.
Si aún no tienes una cuenta Rush4Sports, regístrate en la esquina superior derecha de la página principal o haz clic en “Crear una cuenta de usuario” una vez le des a Comprar una oferta.
Recuerda revisar bien la información y condiciones de cada oferta para encontrar exactamente lo que estás buscando. Podrás efectuar tus pagos por transferencia bancaria o desde tu cuenta Paypal (muy pronto también con tarjeta de crédito). Y no olvides suscribirte al boletín de tu ciudad para estar al tanto de las mejores ofertas y novedades cerca de ti.
Si tienes cualquier duda, rellena nuestro formulario de contacto aquí, o escríbenos a través de Facebook o Twitter.
 

Banner 705x80