logo

1. INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA

Cada Oferta incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del "Cupón" (Ver Disponibilidad y Duración de la Oferta). En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de la Oferta, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Rush4Sports (denominados "empresas" o "particulare"). Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Rush4Sports son sobre los productos o servicios ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.

Rush4Sports rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Rush4Sports o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación (“CGC”) y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la Oferta.



2. PRECIOS

En todas las Ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios. Los precios presentados en el Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. En las condiciones particulares de la Oferta se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto. En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, estos se detallarán aparte, pudiendo variar en función del número de unidades pedidas por el usuario y del destino de envío, debiendo ser aceptados por el usuario.

La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente.

Los precios del  Sitio Web son precios finales. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo, salvo que en las condiciones particulares de la Oferta se indique otra condición.

3. DISPONIBILIDAD Y DURACIÓN DE LA OFERTA

Rush4Sports es una plataforma web de compra colectiva on-line que ofrece descuentos especiales sobre servicios o productos. Toda la información actualizada sobre la disponibilidad y duración de la oferta estará disponible por los usuarios de la web durante la vigencia de la Oferta. En las condiciones particulares de la Oferta se indicará a los usuarios, entre otros, a partir de qué momento podrán utilizar el Cupón, así como el periodo de validez del mismo. Se deja expresa constancia que los Cupones de Rush4Sports únicamente podrán ser utilizados por parte de los usuarios durante dicho periodo de validez. Rush4Sports informa al usuario que el número de unidades disponibles al iniciarse los Ofertas han sido reservadas por nuestros colaboradores para su venta en el Sitio Web. En ningún caso, Rush4Sports pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el colaborador le haya reservado.

4.  PAGO Y SEGURIDAD

4.1. Pago

El importe de la transacción se cargará en la tarjeta de crédito o de débito proporcionada por el usuario (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o en su cuenta PayPal, en el momento de realizarse la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago. Rush4Sports no almacena la información relativa a los datos bancarios del usuario En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line" (Ver apartado de Seguridad).

4.2. Seguridad

Rush4Sports cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de Rush4Sports

  •  y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y

  • Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de Rush4Sports los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Las entidades bancarias con las que Rush4Sports tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como "pasarela segura de pago on-line", son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

Rush4Sports podrá cancelar pagos y/o pedidos, así como Cupones y entregas de productos en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales. Rush4Sports podrá compartir la información que tiene sobre el usuario, la cual incluye necesariamente datos personales e historial de compras, entre otros datos, con las autoridades competentes, con el fin de detener cualquier actividad que pudiera ser delictiva y colaborar en investigaciones relativas a la prevención del fraude. Asimismo, en el caso de que resulte necesario, Rush4Sports podrá verificar por cualquier medio que estime oportuno aquellas cuentas de usuario que sean objeto de sospecha.

 

  1. 5. CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

5.1. Cupones

Una vez realizada la compra, se emitirá y cargará un "Cupón" imprimible como comprobante o ticket de compra indispensable para hacer valer la adquisición del producto o servicio. Los cupones de ofertas de servicios podrán tener un periodo de validez, en cuyo caso, se indicará expresamente la fecha de validez o caducidad del cupón. Transcurrido el plazo de validez expresamente indicado tanto en la descripción de la Oferta como en el Cupón, el Usuario no podrá disfrutar de la Oferta. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa a los usuarios sobre los siguientes extremos:

  1. Al ser el Cupón el comprobante de compra y contener las condiciones particulares de la Oferta, el Cupón constituye conjuntamente con las presentes CGC el contrato con el Usuario.

  2. El Cupón es único por cada compra realizada y está identificado con un número, un código de barras y nombre del usuario, que servirá para identificar la validez y vigencia del mismo, así como para la confirmación de reservas para el disfrute del servicio, en aquellos casos en que se indique como preceptivo.

  3. El Cupón se podrá imprimir y además estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web dentro del apartado correspondiente de "Mi Cuenta / Mis Cupones", por lo que es en todo momento accesible al usuario y queda archivado en dicho apartado. En cuanto a las CGC, los usuarios siempre dispondrán de las CGC en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CGC será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

  4. El Cupón y las presentes CGC, así como el resto de contenidos publicados en el Sitio Web están redactados en idioma español.

  5. Si tras la realización de la compra el usuario advirtiera la existencia de algún tipo de error formal en la introducción de sus datos durante el procedimiento de contratación, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Rush4Sports a través de http://rush4sports.es/formulario-contacto o telefónicamente.

Asimismo, en caso que lo deseen, los usuarios podrán dirigirse a Rush4Sports para solicitar la factura correspondiente del cupón de un servicio adquirido. En el caso de cupones de productos, Rush4Sports enviará automáticamente la factura al usuario en el plazo de dos semanas desde la compra del mismo.  

Rush4Sports sólo autoriza la utilización de los Cupones para los fines con los que se emiten, es decir, el consumo por parte del usuario del servicio o producto adquirido. Están expresamente prohibidas las prácticas y actividades que utilicen los Cupones emitidos por Rush4Sports con fines mercantiles y/o lucrativos.

Los usuarios podrán solicitar la devolución del cupón en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra del mismo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna. (Ver punto 7-Derecho de desistimiento).

En caso de que el titular no canjee su ticket o cupón de descuento antes de la fecha de caducidad indicada en el mismo, por causa imputable al usuario, el ticket o cupón de descuento se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado. Asimismo, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable a Rush4Sports, o al Colaborador, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Rush4Sports solicitando solución adecuada a dicha incidencia.

6. PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Prestación del servicio

La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del Colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la Oferta, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el Colaborador. Rush4Sports, en su calidad de intermediario, no será responsable del servicio prestado. No obstante, facilitará toda la información posible en la Oferta y pondrá todos los medios a su alcance para ofrecer una solución en caso de disconformidad o imposibilidad de prestación del servicio.

Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los Colaboradores y de los servicios ofertados. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

6.2. Entrega del producto

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos.El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en cada Oferta. El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada Oferta.Rush4Sports no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario. Asimismo, una vez realizados dos intentos de entrega fallida a la dirección indicada, por causas exclusivamente imputables al usuario, Rush4Sports podrá cancelar el pedido, previa comunicación de dicha situación al usuario, sin que éste pueda reclamar nuevamente la entrega del producto en cuestión.

Se recomienda al usuario que compruebe el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista. En el supuesto de detectarse alguna incidencia en el momento de la efectiva entrega de su pedido (por ejemplo: productos faltantes, deteriorados o inservibles, productos sin su embalaje interior o embalaje original en mal estado), rogamos al usuario que se ponga en contacto con Rush4Sports en las 48 horas siguientes, para comunicar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 8 de las CGC respecto de la garantía de los productos.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

7.1. Información del derecho de desistimiento

De conformidad con lo establecido legalmente, el Usuario Registrado dispone de 14 días naturales desde la efectiva entrega del producto o la contratación del servicio mediante la compra del Cupón para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario tendrá que notificar su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del usuario sea enviada a Rush4Sports antes de que venza el plazo correspondiente. Transcurrido el plazo de 14 días naturales previstos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. A efectos de mejorar la calidad de nuestros servicios, proponemos al usuario que nos indique cuál es el motivo de devolución.

 

7.2. Excepciones

El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, en los siguientes supuestos:

  1. El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados.

  2. El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  3. El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega por el usuario.

  4. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  5. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el usuario después de la entrega.

  6. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas.

  7. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento (por ejemplo espectáculos, actividades lúdicas, eventos, conciertos, obras de teatro, entre otros), si se prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En determinados casos, dada la naturaleza de los productos ofertados, Rush4sports podrá indicar en las condiciones particulares de la Oferta si procede la devolución del producto en ejercicio del derecho de desistimiento.

  1. Consecuencias del desistimiento

En los casos de desistimiento de compra realizados en el plazo de 14 días naturales legalmente previsto, el reembolso del importe correspondiente al producto o servicio se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe completo de la compra, incluyéndose en dicho importe los gastos de envío iniciales abonados por el usuario. Los costes de devolución de los productos correrán a cargo del usuario.

En el caso que el usuario opte por el envío de los productos por su cuenta (sin la intervención de Rush4Sports) deberá devolver los mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a Rush4Sports la decisión de desistimiento del pedido.

Rush4Sports no admitirá ninguna devolución de producto hasta que el pedido no haya sido debidamente entregado al usuario. Asimismo, Rush4Sports no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del producto.

 

  1. 7.3 Documentación

De conformidad con lo establecido legalmente, Rush4sports pone a disposición del usuario el presente documento de desistimiento.



8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso de productos defectuosos o no conformes, el usuario deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Rush4Sports para proceder a tramitar su incidencia. El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto de conformidad con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años.

Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de Rush4Sports. El usuario deberá seguir lo indicado en el folleto informativo y/o instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información relativa a la garantía.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada. En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

  1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

  2. Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.

  3. Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

9. APADRINAMIENTO

Rush4Sports permite a sus Usuarios Registrados invitar a sus familiares y amigos para que puedan convertirse en Usuarios Suscriptores o Usuarios Registrados de Rush4Sports, sin coste alguno para ninguno de ellos. Rush4Sports podrá cancelar puntos obtenidos mediante apadrinamiento cuando observe un uso fraudulento o indebido de éstos. Se considera un uso fraudulento o indebido, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de e-mail de la misma persona que tengan por objetivo beneficiarse de los puntos.

Los puntos por apadrinamiento podrán ser utilizados como pago en las siguientes compras que efectúe el usuario si los selecciona durante el proceso de compra a razón de 1 punto= 1 euro.

La utilización de los puntos puede estar sujeta a mínimos de compra u otras restricciones. Estas restricciones e importes mínimos de compra estarán en todo momento informados en el proceso de compra. Hará falta acumular 12 puntos para poder disponer de ellos.

En el supuesto de que así se establezca en el apartado “Invita a tus amigos”, Rush4Sports entregará puntos a los padrinos según las condiciones que se comuniquen en cada momento a través del Sitio Web, en el mencionado apartado “Invita a tus amigos”.

Cuando un Usuario Registrado invite a un familiar o amigo a Rush4Sports, será el propio Usuario Registrado quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. El usuario que facilite datos de carácter personal se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados, no teniendo Rush4Sports ninguna responsabilidad ya que son los propios Usuarios Registrados quienes realizan las invitaciones. Así pues, el usuario que facilita e-mails u otros datos de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento a los extremos aquí expuestos. De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Usuario Registrado serán tratadas con la máxima confidencialidad y para el solo envío de un e-mail de invitación a darse de alta en la web, no siendo incorporadas a los ficheros de Rush4Sports, sin el posterior consentimiento de los titulares mediante su previo registro como usuario web, por lo que cualquier reenvío de e-mails de apadrinamiento será consecuencia de una acción o solicitud expresa del usuario que apadrina.

10. SISTEMA DE PUNTOS

Rush4Sports podrá realizar promociones puntuales, acciones de marketing y de atención al cliente u otras, que tengan por objeto bonificar a los usuarios mediante la asignación de puntos, con sujeción a las condiciones concretas que se comuniquen a tal efecto. La utilización de estos puntos podrá estar sujeta a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informadas e comunicadas al usuario en el proceso de compra y dependerán de la promoción concreta y del tipo de cheque. En todo caso será el propio usuario quien decidirá, a su sola discreción, si le interesa utilizar los puntos puestos a su disposición por Rush4Sports.