logo

 

Info General

- ¿Qué es Rush4Sports?

RUSH4SPORTS es un portal creado por Grupo Nostresport en 2015 dedicado a la promoción de productos, servicios, experiencias y demás promociones del deporte. Es un escaparate de ofertas de todo tipo con una amplia gama de descuentos y posibilidades, siempre relacionado con el mundo del deporte, para que practiques tu deporte favorito sin pagar de más. 

 

- ¿Cómo contacto con Rush4Sports?

¡Facilísimo! Puedes elegir la forma de contactarnos que mejor te convenga:

  1. A través de nuestro formulario de contacto.
  2. Por teléfono en el +34 963 279 075. Nuestros horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h
  3. Búscanos en Facebook y en Twitter

 

- ¿Cómo funciona Rush4Sports?

Navega por todas las ofertas disponibles en nuestra web y cuando veas una que te guste, haz clic en ella. Te llevará a la página de la oferta donde podrás encontrar toda la información necesaria como el precio, el descuento, la descripción de la oferta y la empresa que la ha publicado.

Si te gusta la oferta.. ¡Adelante! Haz clic en “Comprar”. Si ya tienes una cuenta sólo tendrás que identificarte y te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el enlace desde el cual imprimir tu cupón.

Si aún no tienes una cuenta Rush4Sports, regístrate en la esquina superior derecha de la página principal o haz clic en “Crear una cuenta de usuario” una vez le des a Comprar una oferta.

Recuerda revisar bien la información y condiciones de cada oferta para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

 

Boletín Rush4Sports

- ¿Cómo recibo noticias y novedades?

Suscríbete a nuestro boletín introduciendo tu dirección de correo y tu provincia arriba a la derecha en la página principal o bien en la ventana que aparece nada más entrar en Rush4Sports. Recibirás todas las noticias acerca de las ofertas que más te interesan, las más próximas a ti y todo tipo de información y novedades ajustadas a tus preferencias.

Aquí tienes un enlace para suscribirte, para ponértelo más fácil: http://rush4sports.es/suscribete

 

- Quiero darme de baja del boletín de noticias.

Lo primero recordarte que al darte de baja, dejarás de recibir las ofertas de tus provincias seleccionadas y las novedades de nuestra web que puedan interesarte. 

Si aun así quieres darte de baja no tienes más que ir a la parte inferior derecha de la página principal y seleccionar "Darse de baja" justo bajo el título "Participa". Deberás introducir tu cuenta de correo electrónico para dejar de recibir las ofertas y novedades.

 

- Quiero modificar mi boletín de noticias.

Para gestionar o realizar cambios en los Emails y Notificaciones que te llegan al correo, accede a tu cuenta haciendo clic en “Accede”, en la esquina superior derecha e inserta tu correo electrónico y contraseña. También puedes acceder desde el email que recibirás con las Ofertas y Novedades. Una vez hayas accedido, ve al apartado “Emails y Notificaciones”.

Podrás realizar cambios como modificar la dirección de correo electrónico a la que te llegarán nuestros emails, añadir o quitar ciudades de las que recibir ofertas o darte de baja de nuestro boletín.

 

- No puedo realizar una compra

Si tienes problemas para realizar una compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aunque probablemente debas revisar los datos introducidos, ya sea tu correo y contraseña al acceder a tu cuenta o los datos de tu tarjeta/cuenta Paypal a la hora de pagar. 

Otro problema bastante común que afecta a la hora de realizar una compra son las cookies. Prueba a borrar las cookies, reiniciar tu navegador y acceder de nuevo a tu cuenta.

Si aún así decides ponerte en contacto con nosotros, necesitaremos que nos facilites el detalle del error y a poder ser una captura de pantalla del error que te aparece.

 

Info de las ofertas y cupones

- Quiero más información de la oferta

Toda la información acerca de las ofertas está en las páginas de cada una. Asegúrate de leer bien los detalles y las condiciones.

Si necesitas información que no se encuentra en la página de la oferta, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

- ¿Dónde encuentro mi cupón?

Para ver tu cupón debes acceder a “Tu Cuenta” en la parte superior derecha y verás las compras realizadas en la sección “Mis Cupones”

Ahí tendrás una lista con todos los cupones que hayas adquirido, las fechas de compra y caducidad y su estado. 

Si tienes problemas para visualizar tus cupones quizás debas actualizar Adobe Reader. Si no sabes cómo solucionar tu problema, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

-¿Necesito imprimir mi cupón?

Cada oferta es diferente y mientras para algunas no es necesario llevar el cupón impreso, otras sí lo requieren.

Consulta las condiciones de la oferta para saber si es necesario o no llevar el cupón impreso. Si es así, puedes acceder a Tu Cuenta y en apartado “Mis Cupones” seleccionar e imprimir los que necesites. Otra opción es llevar el cupón que te hemos enviado por correo, en el móvil y presentarlo así sin imprimir.

 

-¿Dónde esta mi confirmación de compra?

La confirmación de compra debería llegarte a tu correo electrónico una vez finalizado el proceso de compra. Puedes imprimir tu cupón desde el email o bien accediendo a tu cuenta e imprimiéndolo desde el apartado “Mis Cupones”.

Si no estás seguro de si has finalizado la compra correctamente, puedes comprobarlo en la sección “Mis Cupones” de Tu Cuenta. Si el cupón no aparece es que el proceso de compra no ha sido realizado correctamente.

Para más dudas, contacta con nosotros. 

 

-Puedo regalar una oferta a alguien?

¡Claro! Durante el proceso de compra haz clic sobre la opción “Regálalo a un amigo”. Al pasar a pagar la cesta de compra, deberás introducir los datos de la persona a la que quieres regalarle el cupón (Nombre y Apellidos, Email y un mensaje opcional).

 

- He realizado una compra y no he recibido email de confirmación.

Si deberías haber recibido un email de confirmación y no es así, revisa tu carpeta SPAM y/o la de Correo No Deseado por si el email hubiera acabado aquí.

Puedes ver tus reservas accediendo a tu cuenta desde la web, pero si sigues teniendo problemas para recibir una confirmación, ponte en contacto con nosotros.

 

Cancelación

-¿Puedo cancelar un cupón?

Antes de cancelar un cupón definitivamente, recuerda que puedes regalarlo a un amigo aunque ya lo hayas comprado.

Si estás seguro de que quieres cancelarlo, revisa las condiciones de la oferta para saber los días que tienes para poder efectuar la cancelación y que circunstancias se deben dar para que sea posible.

 

Mi Cuenta

- No puedo entrar en mi cuenta

El primer consejo que podemos darte si no puedes acceder a tu cuenta es que borres las cookies del navegador, que lo reinícies y que entres de nuevo en tu cuenta. Aunque parezca una obviedad, asegúrate de que has escrito bien tanto el email como la contraseña, y de que estas usando el email correcto.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” . Te enviaremos una nueva a tu correo electrónico, por lo que recuerda mirar tu carpeta de SPAM si ves que no te llega el email.

Si el problema persiste o es diferente de los mencionados anteriormente, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y mandarnos una captura de pantalla con el error que te aparece en el navegador. (http://rush4sports.es/formulario-contacto)

 

- Quiero modificar mis datos

Para realizar cambios en tus datos accede a Tu Cuenta en la parte superior derecha. Ahí podrás ver el apartado “Mis Datos”, donde podrás cambiar tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono, cuenta bancaria o las ciudades de las cuales recibir ofertas.

En el apartado “Mis Direcciones” podrás incluir y/o modificar las direcciones de envío de tus compras.

Si tienes más dudas o deseas cambiar otro dato como tu cuenta de correo, rellena nuestro formulario de contacto, y te ayudaremos encantados.

 

- He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes. Haz clic en “Olvidé mi contraseña”. Deberás introducir tu cuenta de correo electrónico y te enviaremos un email para restablecer tu contraseña. Este email llevará un código que tendrás que introducir en la web para poder cambiar tu contraseña. El enlace que aparece en el email te llevará a la pantalla donde tendrás que introducir el código.

Una vez introducido tu correo y el código, lo siguiente será la pantalla donde podrás restablecer tu contraseña. Elige una nueva y confirmala, y ya estará solucionado.

 

- Quiero la baja de Rush4Sports

Te recomendamos que uses todos los cupones que tengas pendientes antes de darte de baja, y por supuesto, que lo reconsideres. Pero si estás seguro de que quieres darte de baja y dejar de recibir nuestras ofertas, ve abajo del todo, bajo el apartado “Participa” verás que la 3ª opción es “Darse de baja”. Sigue las instrucciones y darás de baja tu cuenta de correo electrónico.

 

Sobre el pago

- ¿Qué formas de pago aceptáis?

A la hora de pagar tus ofertas puedes hacerlo a través de Paypal, utilizando tu cuenta Paypal y siguiendo el enlace que te proporcionaremos para crearte una. La otra opción de pago que ofrecemos en Rush4Sports es por Transferencia Bancaria. 

Estamos trabajando para incluír el pago a través de tarjeta de débito o crédito, y muy pronto lo tendremos disponible.

 

- ¿Es seguro?

100%. Tus datos bancarios pasan directamente a la plataforma de cobro de los bancos. Ni Rush4Sports ni terceros tienen acceso en ningún momento a esa información. Si tienes alguna duda más específica, por favor no dudes en contactarnos. 

 

Otras preguntas

- Quiero que mi negocio aparezca en Rush4Sports

Para poner tu empresa en Rush4Sports haz clic en este link; http://rush4sports.es/registro-como-empresa y rellena los datos. Los pasos son muy parecidos a los que hay que seguir al registrarse como particular, solo que hay que ir al apartado “Registrarse como empresa”. Te responderemos lo antes posible

 

- Mi ciudad no aparece en Rush4Sports

Si tu ciudad aún no aparece entre las opciones de Rush4Sports es que aún no tenemos ofertas para tu ciudad en particular, aunque seguro que pronto estará disponible. 

Cuando se añada una ciudad nueva a la lista desplegable se informará a todos los usuarios via Email, Facebook, Twitter, en la página web, etc.

 

 

Banner 705x80