logo

¿Por qué trasladar una oferta con RUSH4SPORTS?

Rus4sports es un portal de promociones y compra colectiva especializado en deporte que ofrece diariamente a sus miembros ofertas atractivas para comprar un servicio o un producto en sus ciudades.

Puedes trasladarnos una oferta y nuestro equipo la valorará y te ayudará para conseguir el mayor éxito comecial. Disponemos de dos programas: Empresas y Particulares

LÍNEA DE EMPRESAS

La línea para empresas selecciona los mejores establecimientos y propuestas de empresas para asegurar el mejor servicio a los precios más competitivos a nuestros usuarios. Como entidad obtienes una campaña de promoción totalmente gratuita en nuestra plataforma y las plataformas "partners", trabajando únicamente a éxito y dejando en tus manos la fidelización del cliente final.  ¡Te conocerán en un tiempo record!

LÍNEA DE PARTICULARES

La línea de particulares permite que cualquier persona que quiera proponer una actividad o servicio deportivo a la comunidad de RUSH4SPORTS pueda hacerlo, sólo tiene que darse de alta e insertar su promoción.

 

No esperes más, regístrate como usuario, trasládanos tu oferta y empieza a conseguir clientes y beneficiarte de una amplia campaña de difusión gratuita!. Te esperamos!

info@rush4sports.es

Los campos con * son obligatorios

Banner 705x80